Según los conocimientos, competencia y posición de que gozan, los fieles tienen el derecho e incluso a veces el deber de manifestar a los Pastores su opinión sobre cuestiones que pertenecen al bien de la Iglesia, y también tienen derecho a hacer conocer su opinión a los demás fieles cristianos , con el debido respeto a la integridad de la fe y la moral y a la reverencia hacia sus pastores, y con la consideración por el bien común y la dignidad de las personas. [CIC, Codex Iuris Canonicus (1983), Can. 212, § 3.]

jueves, 25 de octubre de 2012

EL CURA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO TIENE 2 HIJOS

El Sacerdote Jose Guadalupe

Es el colmo, pero era de esperarse. Es un secreto a voces, de hecho el mismo Arzobispo lo sabe. Y es quizá  su cercanía con Don Rafael Romo Muñoz que este Párroco le haga sentir inmune e intocable.

Ya habíamos hablado de el (ver aquí). Pero cada día que investigamos cosas de Tijuana cada día sale la podredumbre que hay en esta Arquidiocesis fronteriza, y que el Arzobispo no dice nada, se queda callado, sera por miedo o sera porque los Sacerdotes que están encumbrados en el Poder, que hacen y deshacen le saben algo al Arzobispo y mediante esa forma lo tienen maniatado.

Se trata del Sacerdote José Guadalupe Rivas Saldaña, Párroco de San Pedro y San Pablo. Un sacerdote que ni siquiera  pertenece a Tijuana y que por líos de faldas casi pierde la vida, por lo que se tuvo que refugiar  con el Arzobispo Romo.

Ahora resulta que este Señor tiene una amante con quien ha procreado  2 hijos. La mujer se llama Aurora Gutierrez y ha mantenido  una relacion sentimental con el Párroco desde  hace mas de  2 años. De esta relación nacio el niño Elian Isais, quien nacio entre los primeros dias de febrero de 2011. Para colmo el Sacerdote le paga la casa del infonavit en la colonia Villas del Campo en donde seguido se ve al Sacerdote visitarla.

Que pasa Señor Arzobispo porque permite que este Sacerdote y muchos mas esten  robando a los Católicos de su diocesis al tener que mantener a sus propias familias, en este caso la comunidad mantiene a 2 familias, los papás y hermanos del Padre que viven en esa parroquia y  a su amante. Ahora la gente se esta dando cuenta porque  este Parroco no ha hecho nada a la comunidad pero pide y pide  dinero mediante rifas y vendimias. Señor Arzobispo hasta cuando  acabara con esto, o será que usted también tiene cola que le pisen y por miedo no hace nada?