Según los conocimientos, competencia y posición de que gozan, los fieles tienen el derecho e incluso a veces el deber de manifestar a los Pastores su opinión sobre cuestiones que pertenecen al bien de la Iglesia, y también tienen derecho a hacer conocer su opinión a los demás fieles cristianos , con el debido respeto a la integridad de la fe y la moral y a la reverencia hacia sus pastores, y con la consideración por el bien común y la dignidad de las personas. [CIC, Codex Iuris Canonicus (1983), Can. 212, § 3.]

miércoles, 6 de agosto de 2014

LA VIDA GAY DEL SACERDOTE ENRIQUE TENORIO



El Sacerdote Enrique Tenorio es uno de los Curas de Tijuana que  solapados por el Arzobispo se gastan los donativos que los laicos católicos hacen a la Iglesia. Su homosexualidad no es de hace meses, sino desde antes de entrar al Seminario, ya durante la formación  sabiendo su tendencia aún así lo ordenaron. Basta con preguntar entre los mismos Sacerdotes la actitud descarada de este Sacerdote, y uno se va a llevar varias sorpresas.

Le gustan los jóvenes de  18 a 23 años, aunque el tener relaciones con  menores de edad para el es un plus. Le gusta  buscar sobretodo a chicos de bajos recursos, y de buen cuerpo a quienes busca en la periferia de Tijuana, algunos de los que andan buscando trabajo o a quienes conoce en  tugurios a los que asiste en Tijuana son su mejor carnada, a quienes les ofrece  trabajo o dinero a cambio de satisfacer sus instintos mas bajos.

Siempre en la Párroquia se le ve rodeado de jovencitos con aspecto malandro, estos tienen acceso hasta su recamara, con algunos duerme e incluso mantiene relaciones sexuales. Existen varios testimonios de jóvenes, que tiene la Fiscalia de Tijuana en su poder donde el Sacerdote es acusado de obligar a algunos jóvenes  a tener relaciones sexuales en grupo. Su favorito el sexo oral, los besos en la boca y dormir desnudo con estos jóvenes, muchos de ellos menores de edad.

Esta situación la conocen algunos Sacerdotes de Tijuana, incluso el mismo Arzobispo, el mismo Canciller de la Diocesis Antonio Beltrán y el Vicario General Juan García, quienes hasta el momento no han hecho nada. Si bien Tenorio esta bajo investigación del Vaticano, se encuentra en su natal Guanajuato. Es probable que en las próximas semanas se concrete la suspención definitiva para este Sacerdote que ha gastado el dinero de los católicos de Tijuana en satisfacer su libido sexual con menores de edad y malandros..